Uni Noticias

Participa del Concurso Universitario “Voces De Paz UNICIENCIA 2024”

UNICIENCIA abre su concurso Voces de Paz 2024

Como parte de la conmemoración de la Semana por la Paz en Colombia, UNICIENCIA abre su concurso Voces de Paz, que estará dirigido a sus estudiantes en sus tres campos para realizar una reflexión sobre la Paz y la Reconciliación desde la creación narrativa de texto y video.

El concurso Voces de Paz UNICIENCIA 2024 abrirá su convocatoria el 30 de agosto y se cerrará el 30 de septiembre. Sus ganadores serán anunciados en la Semana Uniciencista que se llevará a cabo del 21 al 26 de octubre.

¡Toma nota! Las temáticas del concurso son:

• ¿Cómo podemos fomentar una cultura de Paz en nuestro entorno académico, laboral o familiar?
  • ¿Cómo es posible fomentar espacios de reconciliación para la construcción de la paz?

Puedes participar dentro de las siguientes categorías:

• 1. Microrrelatos, entre 250 y 450 palabras, letra calibri tamaño 12, interlineado 1,5 y hoja tamaño carta.
  • 2. Videos cortos, de máximo 2 minutos. Deben ser horizontales, la plataforma para su difusión será YouTube.

Reconocimientos

1. Certificado de participación para hoja de vida (emitido por el Observatorio de Paz y DDHH y el Centro de Investigaciones CISE) para todos los participantes.
  2. Kit de accesorios UniStore.
  3. Publicación en página web institucional, redes sociales institucionales y página Observatorio de Paz y DDHH.

Inscripción
Participa llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/LMkCncAKMoKdtrLg9 La inscripción no tiene costo. Cada participante puede presentarse a una modalidad y con solo una obra, que debe ser inédita.

Selección
Estará a cargo de Docentes del Centro de Investigaciones y Servicios Empresariales (CISE). No serán aceptadas obras que fomenten la violencia, o cualquier delito, e que inciten al odio, los prejuicios o la discriminación. Los jurados calificarán las obras sin conocer a las y los autores.

Importante
Al registrarse, las y los participantes otorgan a UNICIENCIA los derechos patrimoniales de las obras presentadas y autorizan su uso en todos y cada uno de los materiales, documentos y medios empleados para campañas promocionales e institucionales de UNICIENCIA.

Publicación de Resultados
Las personas ganadoras serán contactadas en la semanas posteriores al cierre del concurso. Para más preguntas comunícate al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 30 de agosto al 30 de septiembre. Se realizará la exposición de las obras ganadoras en la Semana Uniciencista. (Octubre).

Sede A: Carrera 12 # 37-14

Sede C: Calle 37 N° 12-46