¿QUIÉNES SOMOS?

La Unidad de Emprendimiento Empresarial UNIEMPRENDER de UNICIENCIA, tendrá como fin fomentar la creación de empresa mediante el uso de modelos de negocio, acompañamiento y asesoría para el desarrollo personal, social y profesional del estudiante Uniciencista contribuyendo al progreso económico local, regional y nacional

MISIÓN

Somos la unidad de apoyo al proceso de formación empresarial de la comunidad Unicientista para la creación de empresa mediante la gestión de procesos académicos con responsabilidad social para el bienestar de los estudiantes y la comunidad.

VISIÓN

Ser la unidad líder en gestión del desarrollo empresarial de la comunidad Unicientista, trabajando con ética, integralidad, responsabilidad social, equidad y confianza, apoyados en el desarrollo tecnológico, económico y social del entorno, generando unidades de negocios innovadoras, estratégicas, y sostenibles al servicio de Colombia.
Unidad de emprendimiento UNICIENCIA

NUESTROS SERVICIOS

Feria Empresarial

Generar espacios para la comunidad Uniciencista promoviendo e impulsando la cultura de emprendimiento y fortalecimiento de los procesos formativos e investigativos asociados al emprendimiento e innovación.

Conferencias

Ciclo de conferencias de emprendimiento e innovación. Invitando expertos y grandes empresarios donde compartan sus conocimientos y vivencias con el fin de motivar y despertar el espíritu emprendedor de la comunidad Uniciencista.

Banco de Ideas

Son espacios creados para la familia Uniciencista donde a medida de conversatorios y desarrollo de casos vamos a lograr generar y desarrollar iniciativas e ideas innovadoras.

Programa de acompañamiento – Desarrollo modelo de Negocios

El espacio prestado por el centro de emprendimiento donde se van a desarrollar esas ideas innovadoras y generadoras de cambio, volviéndolas tangibles mediante el desarrollo de modelos de negocios reales buscando crear nuevas empresas.

Mentores

Contamos con un recurso humano apto y calificado para prestar su asesoría a la familia Uniciencista. Siendo ellos profesionales, empresarios y docentes expertos en diversos temas tanto laborales, productivos, administrativos, desarrollo de proyectos y de nuevas tendencias económicas.

Talleres y capacitaciones

Emprendimiento e innovación, nuevas tendencias económicas y tecnológicas. Donde se busca que los estudiantes piensen diferente, superen paradigmas y empiezan a generar una mentalidad critica en búsqueda de soluciones y nuevas ideas que generen un cambio en la sociedad.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 

Bucaramanga

Sede A: Carrera 12 # 37-14

Sede C: Calle 37 N° 12-46

Sede D: Calle 37 N° 12 - 80

Bogotá

Carrera 13 # 75 -74

  • dummy PBX (601) 3930444

  • dummy 310 263 2500

Sede Bienestar: Calle 74 #15-73

Tunja

Carrera 10 # 22-33