Registro calificado

07668 de 18 de abril de 2017 del M.E.N

Título: Profesional Universitario en Publicidad

SNIES: 8042

Horarios flexibles

Diurno - Nocturno

Fin de semana

Duración: 8 semestres

Competencia
del profesional
en Publicidad

Comunicar de manera asertiva los atributos diferenciadores de un producto para un público objetivo.

Plan de estudios

Malla curricular

Misión

Formar un profesional capaz de desarrollar empresa aportando desde su formación teórico-práctica, exigentes tendencias de vanguardia, que le permitan renovar e influir en los cambios que requieren los medios de comunicación masiva.

Visión

El programa será reconocido por una sólida formación humanística y disciplinar llegando a ser referentes de desarrollo en el gremio por su aporte y avance de la profesión

PERFIL PROFESIONAL

Nuestro profesional en PUBLICIDAD tendrá́ las siguientes características: Conocimiento integral de los discursos teóricos y prácticos de las áreas audiovisuales, informativas e investigativas relacionadas con los medios de comunicación masiva. Actitud de liderazgo que le permita desarrollar actividades de cambio en su medio. Capacidad de argumentación, discusión y dialéctica teórica frente a la aplicación del conocimiento en los medios de comunicación. El (la) egresado (a) del programa de Publicidad de la Corporación Universitaria de Ciencia y desarrollo Uniciencia, es un profesional con formación en las áreas del: Diseño, estética, y creatividad publicitaria, técnicas de comunicación y manejo de los lenguajes, escritos, gráficos, radiales y audiovisuales, orientadas hacia el diseño de pautas publicitarias.

PERFIL OCUPACIONAL

El publicista de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo Uniciencia, se encuentra en la capacidad para desempeñarse como: Líder de equipos interdisciplinarios dedicados al desarrollo de proyectos de mercadeo, comercialización y publicidad de marcas, productos, bienes y servicios. - Líder de equipos interdisciplinarios dedicados al desarrollo de proyectos de mercadeo, comercialización y publicidad de marcas, productos, bienes y servicios. - Líder de estrategias, eventos y campañas creativas que involucren el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones en medios nuevos y convencionales. - profesional responsable de la gerencia y gestión de recursos publicitarios. El publicista tendrá́ la capacidad de desempeñarse en un área específica, ya que será́ idóneo en cualquier rama, como el diseño, la creatividad, la formulación de estrategias creativas, medios masivos, trafico, entre otras. Creativo Gerencia de Agencias Ejecutivo de Cuenta Comercializador de Medios E_Business Diseñador Gráfico Productor de Comerciales Fotógrafo Agencia de Casting Diseño y Producción Grafica Investigación Publicitaria Investigador de Mercados Ejecutivo de Medios Asesor de Imagen Gerente de Producto y Marca Gerencia de Agencias.

REQUISITOS

Fotocopia del documento
Fotocopia del diploma de bachiller
Fotocopia acta de grado de bachiller
Dos fotos de 3x4
Certificado pruebas ICFES
Certificado de la EPS o SISBEN

HOMOLOGACIÓN

Si deseas realizar un proceso de Homologación, debes presentar los siguientes documentos
Notas
originales
Contenidos programáticos
BUCARAMANGA
Sede A: Carrera 12 # 37-14
Sede C: Calle 37 N° 12-46
Sede D: Calle 37 N° 12 - 80
BOGOTÁ
Carrera 13 # 75 -74
Bogotá D.C.
Sede Bienestar: Calle 74 #15-73
TUNJA
Carrera 10 #22-33
+57 310 835 63 85
coordinacion.tunja@uniciencia.edu.co
© 2022 Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIA. Personería Jurídica Resolución 020/1996 Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional