Convocatorias Públicas

Convocatoria banco hojas de vida Docente 2024 - 2025

Por favor leer bien las instrucciones.

Para la presente convocatoria de docentes para el periodo 2024-2024, todos los aspirantes, incluidos aquellos que hayan tenido previamente una vinculación laboral con la institución, deberán aplicar a través del siguiente link https://forms.gle/qf44zZPfYuhFjKz66. En futuras convocatorias, los candidatos que ya formen parte del banco de hojas de vida de docentes elegibles no necesitarán postularse nuevamente.

En el marco de la presente convocatoria, se requieren perfiles docentes para las siguientes unidades académicas: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Facultad de Ciencias de las Artes y las Letras, y el Centro de Idiomas. Los candidatos seleccionados deberán estar capacitados para impartir docencia de manera presencial en los campus de Bogotá D.C., Bucaramanga y Tunja, así como la modalidad DTI (Docencia con Tecnología Incorporada), cubriendo programas de técnico laboral, profesional universitario y especializaciones.

Para el proceso de conformación del banco de hojas de vida de docentes elegibles se requerirá adjuntar los siguientes documentos:

• Hoja de vida en formato institucional en formato PDF (descargable de la página web de la institución).
  • Copia de los títulos de educación superior formal ordenados cronológicamente del más reciente al más antiguo en un solo PDF. Los títulos expedidos en el exterior por instituciones de educación superior deben estar debidamente convalidados por el Ministerio de Educación Nacional para ser considerados.
  • Certificaciones de experiencia docente en un solo PDF.
  • Certificados de experiencia profesional en un solo PDF.
  • Certificados de cursos, seminarios, talleres y/o diplomados relacionados con la docencia, pedagogía, currículo entre otros temas de la labor docente en un solo PDF.
  • Fotocopia del documento de identidad en formato PDF.
  • Soporte de Inscripción al Curso Virtual en Docencia y Pedagogía Universitaria ofertado por la institución (No excluyente).
  • Soporte de nivel de Inglés mediante Prueba Internacional Estandarizada Vigente, o Prueba Institucional UNICIENCIA Oxford.
  • Hoja de Vida descargada de CVLAC en formato PDF.(Si aplica)
  • Certificación de Acciones Afirmativas (Si aplica)

Los aspirantes serán evaluados por un sistema de puntajes que seleccionará los mejores perfiles para la institución.

Todos los detalles se podrán consultar en la convocatoria que se encuentra como documento adjunto.

Documentos adjuntos:

Sede A: Carrera 12 # 37-14