PUBLICIDAD-UNICIENCIA

BENEFICIOS PARA QUE INICIES TU CARRERA

  • Financia tu semestre a tu antojo y de acuerdo a tus necesidades hasta por 6 meses.
  • Cursa gratis una materia básica de tu carrera, durante los meses de junio y julio, adelanta tu semestre, ¡no pierdas tiempo!*Aplica únicamente para estudiantes de primer semestre a ingresar en el segundo semestre de 2020
  • Benefíciate hasta con el 15% de beca sobre tu matrícula si la realizas antes de las fechas estipuladas.*Aplica sede Bogotá. Únicamente para estudiantes nuevos

SUEÑA EN GRANDE,
ROMPE BARRERAS

INGRESA TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO MUY PRONTO


Profesional con formación en las áreas del: Diseño, estética y creatividad publicitaria.

  • Líder creativo con desarrollo profesional en marketing digital, redes sociales y aplicaciones Web.
  • Líder de equipos dedicados al desarrollo de proyectos.
  • Líder de estrategias, eventos y campañas creativas que involucren el uso de tecnologías de la Información y las comunicaciones en medios nuevos.
  • Director creativo, responsable de la comunicación interna y externa en una empresa.
Créditos Académicos:
134
Código SNIES
8042
Duración del Programa
8 semestres
Registro Calificado
Resolución 07668 del 18/04/2017
Jornada
Diurna, Fin de semana, Nocturna
Modalidad
Presencial
Nivel Académico
Pregrado
Nivel de Formación
Universitaria

Perfiles

Perfil profesional
El (la) egresado(a) del programa de Publicidad de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA, es un(a) profesional con formación en las áreas del: Diseño, estética y creatividad publicitaria. Técnicas de comunicación y manejo de los lenguajes escritos, gráficos, radiales y audiovisuales, orientadas hacia el diseño de pautas publicitarias. Nuevas tecnologías de la información aplicadas a la comunicación y la publicidad, con orientación al manejo de medios nuevos y convencionales.

Perfil ocupacional

El publicista de Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA; Se encuentra en la capacidad para desempeñarse como:
Líder de equipos interdisciplinarios dedicados al desarrollo de proyectos mercadeo, comercialización y publicidad de marcas, productos, bienes y servicios.
Líder de estrategias, eventos y campañas creativas que involucren el uso de tecnologías de la Información y las comunicaciones en medios nuevos y
Profesional responsable de la gerencia y gestión de recursos

Perfil socio-humanístico
El publicista de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA; como persona, profesional y ciudadano se caracteriza por:

Ser una persona ética, creativa y responsable, capaz de aportar al desarrollo científico, social y cultural de la nación, basado en una sólida formación investigativa orientada a la innovación.
Ser un profesional idóneo con espíritu crítico, proactivo y emprendedor capaz de liderar procesos y reconocer oportunidades de desarrollo a partir de la creación o gerencia de empresas y agencias relacionadas con el sector de los medios, el mercadeo y la

Nota Aclaratoria: «La Corporación podrá decidir no iniciar el primer periodo académico de un programa de formación si el número de estudiantes es insuficiente».

 
Abrir chat