ingienieria-uniciencia

BENEFICIOS PARA QUE INICIES TU CARRERA

  • Financia tu semestre a tu antojo y de acuerdo a tus necesidades hasta por 6 meses.
  • Cursa gratis una materia básica de tu carrera, durante los meses de junio y julio, adelanta tu semestre, ¡no pierdas tiempo!*Aplica únicamente para estudiantes de primer semestre a ingresar en el segundo semestre de 2020
  • Benefíciate hasta con el 25% de beca sobre tu matrícula si la realizas antes de las fechas estipuladas.*Aplica sede Bogotá. Únicamente para estudiantes nuevos

SUEÑA EN GRANDE,
ROMPE BARRERAS

INGRESA TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO MUY PRONTO

ingienieriaindustrial_uniciencia

Profesional con inquietud empresarial, capaz de diseñar y gestionar procesos tanto del sector público como del sector privado.

Créditos Académicos:
160
Código SNIES
107209
Duración del Programa
9 semestres
Registro Calificado
Resolución 11490 del 13/07/2018
Jornada
Diurna, Fin de semana, Nocturna
Modalidad
Presencial
Nivel Académico
Pregrado
Nivel de Formación
Universitaria

Perfil Profesional

El Ingeniero Industrial formado en UNICIENCIA se destacará por ser un profesional con inquietud empresarial, capaz de diseñar y gestionar procesos tanto del sector público como del sector privado.

Tendrá capacidad de gestionar los sistemas integrales de calidad y el manejo de procesos industriales, teniendo en cuenta su compromiso social y el cuidado del medio ambiente.

Trabajará en equipo, con una actitud innovadora y espíritu de investigación con el fin de concebir, diseñar e implantar soluciones apropiadas a los problemas relacionados con la Ingeniería Industrial.

Perfil Ocupacional

El ingeniero industrial de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA se puede desempeñar como:

Gerente general de una empresa industrial o de servicios, administrando los recursos, liderando las estrategias de producción, comercialización y distribución.

Director y gestor estratégico en planificación e implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Director de Operaciones, liderando los sistemas operacionales de producción, planeación y cadena de abastecimiento.

Jefe de Producción, se encarga de la supervisión y constante optimización de los procesos de producción. Diseñando y desarrollando sistemas de medición y mejora de los métodos de trabajo.

Jefe o Director de Recursos Humanos, supervisa y verifica los procesos de servicios en la administración de personal, a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa y el Estado.

Investigador de nuevos procesos y productos, consultor y asesor empresarial.

Empresario, generador de empleo y dueño de su propia empresa.

Nota Aclaratoria: «La Corporación podrá decidir no iniciar el primer periodo académico de un programa de formación si el número de estudiantes es insuficiente».

 
Abrir chat