DISEÑODEMODA-UNICIENCIA

BENEFICIOS PARA QUE INICIES TU CARRERA

  • Financia tu semestre a tu antojo y de acuerdo a tus necesidades hasta por 6 meses.
  • Cursa gratis una materia básica de tu carrera, durante los meses de junio y julio, adelanta tu semestre, ¡no pierdas tiempo!*Aplica únicamente para estudiantes de primer semestre a ingresar en el segundo semestre de 2020
  • Benefíciate hasta con el 15% de beca sobre tu matrícula si la realizas antes de las fechas estipuladas.*Aplica sede Bogotá. Únicamente para estudiantes nuevos

SUEÑA EN GRANDE,
ROMPE BARRERAS

INGRESA TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO MUY PRONTO


uniciencia

Comprender, analizar, conceptualizar, crear y desarrollar productos, acorde a las tendencias tradicionales y vanguardistas en el marco de la globalización, de igual manera para promocionar y ejecutar eventos, así como administrar procesos de diseño y producción relacionados a la industria de la moda.

Créditos Académicos:
144
Código SNIES
4209
Duración del Programa
8 semestres
Registro Calificado
Resolución 19859 del 18/10/2016.
Jornada
Diurna, Nocturna
Modalidad
Presencial
Nivel Académico
Pregrado
Nivel de Formación
Universitaria

Perfil Profesional

El profesional en DISEÑO DE MODAS formado en la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA está en capacidad de comprender, analizar, conceptualizar, crear y desarrollar productos, acorde a las tendencias tradicionales y vanguardistas en el marco de la globalización, de igual manera para promocionar y ejecutar eventos, así como administrar procesos de diseño y producción relacionados a la industria de la moda. Lo anterior con bases sólidas en el diseño, ilustración y manejo de estéticas, materiales, colores y texturas necesarias para cumplir con los propósitos de la disciplina.

Perfil Ocupacional

El profesional en diseño de modas egresado de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA, podrá desempeñarse laboralmente como:

Diseñador de modas.
Gestor y administrador de su propia empresa.
Productor de eventos de moda.
Ilustrador de modas.
Docente, investigador o conferencista.
Redactor de moda.
Modelista – Patronista.
Director de colección.
Jefe de producción.
Jefe de control de calidad.
Jefe de mercadeo.
Asesor de mercadeo.
Programador de diseño.
Crear vestuario para la industria del cine, la televisión o el teatro.
Director o representante de entidades del sector.

Nota Aclaratoria: «La Corporación podrá decidir no iniciar el primer periodo académico de un programa de formación si el número de estudiantes es insuficiente».

 
Abrir chat