DERECHO_CARRERA-UNICIENCIA

BENEFICIOS PARA QUE INICIES TU CARRERA

  • Financia tu semestre hasta por 6 meses y con crédito directo de la Universidad (*)* A través de avalista de Crédito
  • Benefíciate con los horarios flexibles y modalidades de estudio en este 1er semestre de 2021*Aplica únicamente para estudiantes de primer semestre a ingresar en el primer semestre de 2021

SUEÑA EN GRANDE,
ROMPE BARRERAS

INGRESA TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO MUY PRONTO

    uniciencia-derecho

    Profesional con las competencias para el análisis de las situaciones problemáticas, así como con la capacidad argumentativa y crítica para brindar alternativas de solución, acudiendo al derecho y a los principios éticos y morales que enmarcan el ejercicio de su vocación.

    Código SNIES
    11379
    Duración del Programa
    10 semestres
    Registro Calificado
    Resolución 14461 del 04/09/2014
    Jornada
    Diurna, Fin de semana, Nocturna
    Modalidad
    Presencial
    Nivel Académico
    Pregrado
    Nivel de Formación
    Universitaria

    Perfil Profesional

    El estudiante del Programa de Derecho de UNICIENCIA, es una persona interesada en una sólida formación jurídica, humanística y ética; con capacidad de argumentar, analizar, sintetizar y proponer respetando las ideas de otros con responsabilidad, motivado hacia su desarrollo personal y crecimiento profesional.

    Perfil Ocupacional

    El profesional del Derecho de UNICIENCIA, es un profesional con visión de liderazgo en la gestión empresarial, permeado por un enfoque investigativo, crítico y proactivo que contribuye al desarrollo sostenible y al mejoramiento conjunto de la sociedad. Con capacidad para Asesorar, Litigar, Gerenciar y Administrar Justicia con criterios técnicos que le garantizan ofrecer a sus clientes soluciones eficaces y eficientes que respondan a las necesidades de su contexto.

    Nota Aclaratoria: «La Corporación podrá decidir no iniciar el primer periodo académico de un programa de formación si el número de estudiantes es insuficiente».

     
    Abrir chat