CONTADURIA-UNICIENCIA

BENEFICIOS PARA QUE INICIES TU CARRERA

  • Financia tu semestre hasta por 6 meses y con crédito directo de la Universidad (*)* A través de avalista de Crédito
  • Benefíciate con los horarios flexibles y modalidades de estudio en este 1er semestre de 2021*Aplica únicamente para estudiantes de primer semestre a ingresar en el primer semestre de 2021

SUEÑA EN GRANDE,
ROMPE BARRERAS

INGRESA TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO MUY PRONTO

    contabilidad-uniciencia

    El programa académico está encaminado a formar profesionales idóneos, con actitud y liderazgo en la gestión de empresas privadas y públicas, orientados al cambio, con capacidad de análisis y evaluación del riesgo y toma de decisiones, aplicando herramientas tecnológicas.

    Código SNIES
    19646
    Duración del Programa
    9 semestres
    Registro Calificado
    Resolución 993 del 24/01/2014
    Jornada
    Diurna, Fin de semana, Nocturna
    Modalidad
    Presencial
    Nivel Académico
    Pregrado
    Nivel de Formación
    Universitaria

    Perfil Profesional

    Profesional idóneo con espíritu crítico, proactivo y emprendedor capaz de liderar procesos y reconocer oportunidades de desarrollo a partir de la creación o gerencia de empresas y unidades organizacionales relacionadas con el desarrollo de procesos contables, tributarios y financieros. Ética, creativa y responsable, capaz de aportar al desarrollo científico, social y cultural de la nación, basado en una sólida formación investigativa orientada a la innovación.

    Perfil Ocupacional

    El contador público de UNICIENCIA está capacitado para desempeñarse como: Asesor, consultor y/o auditor tributario de organizaciones, empresas y entidades con requerimientos presupuestales o contables. Líder en la dirección y organización de unidades o dependencias organizacionales responsables del análisis y consolidación de costos y presupuestos.

    Nota Aclaratoria: «La Corporación podrá decidir no iniciar el primer periodo académico de un programa de formación si el número de estudiantes es insuficiente».

     
    Abrir chat