EGRESADOS

PRESENTACION


La Oficina de Egresados se encuentra adscrita a la Dirección de Proyección Social, encargada de promover y ejecutar las políticas, planes y proyectos desde la Rectoría de la Institución, para el seguimiento y evolución constante de sus egresados. Para la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, el Egresado es quien ostentó la calidad de estudiante y estuvo matriculado en un programa académico de pregrado y finalizó sus estudios en esta Institución de Educación Superior y obtuvo el correspondiente título profesional. Para efectos de identificar dicha comunidad, la Institución hace entrega de un carné que lo acredita como tal, documento al que tendrán derecho todos los egresados de los Programas Académicos que ofrece la Corporación Universitaria de Ciencia Desarrollo-UNICIENCIA.

MISIÓN

Aglutinar y hacer seguimiento a la comunidad de egresados UNICIENCISTA, con el fin de seguir contribuyendo es sus procesos de formación y capacitación, para efectos de impulsar su desarrollo integral en lo personal, profesional, laboral y empresarial, como medio efectivo de construir mejores ciudadanos que con su presencia impacten el entorno social.

Visión

Para el 2015 la Oficina de Egresados tiene una comunidad consolidada y vibrante entre el egresado y la Institución y el entorno social, asegurando la calidad de sus servicios, manteniendo una asertiva comunicación y brindando una sólida formación integral.