Información general

DURACIÓN HORAS:   100 horas

Este Diplomado está dirigido a Directivos y trabajadores del sector turístico y a personas interesadas en profundizaren Marketing Digital

Objetivos y metodología
Justificación   

Las nuevas formas de comercializar todo tipo de productos y/o servicios y la globalización de la economía, en gran parte por el desarrollo tecnológico, demandan de todo empresario, profesional o persona que desee sobresalir en el mundo de los negocios tener la experticia y conocimiento suficiente para sobrevivir en un entorno social y de negocios más interdependiente, digitalizado y dependiente de la web.

Por esta y muchas más razones, este diplomado, provee las herramientas suficientes para estar capacitado y actualizado en este ámbito y no quedarse rezagado en las nuevas formas de comercializar, publicitar y producir todo tipo de bienes y servicios, empoderados en marcas más fuertes y relevantes.  

Objetivos:
Desarrollar y conocer conceptos básicos e intermedios, entre ellos, los beneficios de la publicidad en línea y de AdWords, y las recomendaciones para administrar y optimizar las campañas de todo tipo.   
Estrategias metodológicas:

La metodología será presencial y con trabajo autónomo por parte del estudiante Mediante la siguiente metodología: El docente entregará material pertinente al tema y desarrollo de talleres prácticos, trabajo colaborativo individual y grupal y trabajo autónomo de aplicación y desarrollo de estrategias de marketing digital llevando a la práctica lo visto en las sesiones de clase.

Aquí se abarcan los conceptos avanzados y las recomendaciones para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de la Red de Display.

Tomaremos en cuenta conceptos avanzados y las recomendaciones para crear, administrar, medir y optimizar las campañas en la red de búsqueda.

Introducción a la Compra Programátic, Implementación óptima de campañas y estrategias. Inmersión profunda en la optimización.

Al finalizar el curso o diplomado, los estudiantes deberán realizar un proyecto donde evidencien la aplicación de los conceptos y la implementación de la estrategia de marketing digital.



Competencias
Contenido temático
DOCENTE/ CONFERENCISTA: